jueves, 16 de julio de 2015

Tu párvula boca

Ha sido en los últimos años que he prestado verdadera atención a la comida, al disfrute de la misma, a reconocer los ingredientes frescos, la buena cocina, el servicio cálido que vale una propina, el olor y textura de un buen pan, las maravillas que puedes encontrar en la mezcla de sabores y más. No soy ninguna eminencia en la cocina, si acaso me cuesta más que a la mayoría tener la paciencia para cocinar cualquier cosa, y tal vez sea por eso que he desarrollado cierto respeto especial por la gente que sabe sacar suspiros con sus platillos. ¿Me pregunto si es una señal de ponerse viejo? apreciar los rituales culinarios con emoción...

Por esto y otras cosas más, he decidido que es bueno escribir y describir los lugares nuevos que visitamos en la ciudad buscando sabores emocionantes.


Foto: Tu Párvula Boca

Fue así que esta semana conocimos Tu Párvula Boca, un lugarcito pequeño pero fresco y muy acogedor en la calle López Cotilla #1080 en Guadalajara; el ambiente es casual y el servicio espectacularmente atento y amable sin llegar a ser intrusivo (esto siempre es un gran plus). Cocina rústica anuncian, cocina joven experimental lo llamaría yo, lugar romántico para tomar el té, o una deliciosa Cerveza Zorra Imperial Peanut Stout (que merece un post aparte) acompañada de una pizza de salami y fresas frescas con música perfecta de fondo. Así como algunas de las cosas que ordenamos no me parecieron espectaculares, debo decir que quien o quienes estén encargados de la cocina tienen potencial futuro en mi opinión. Y para hacerlo todavía mejor, los precios son mega accesibles. Al final, un bonito lugar para pasar una tarde relajada en la ciudad, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario