domingo, 5 de abril de 2015

¡Que arranque el cochinero pues!

Arrancan las ‪‎campañas‬ políticas en ‪Jalisco; plástico, papel, acercamientos "buena ondita" a las colonias que en otras circunstancias esos candidatos jamás se dignarían a pisar, basura, saturación de anuncios y promesas, las canciones horrendas en los cruceros con gente asoleada moviendo banderas, que trabajan porque le hacen falta esos pesos al día, todo eso sí me pesa. Por otro lado, yo tengo esta vez mis dos pies libres, esta vez me limito a verlos objetivamente, en la corta distancia, contemplando sus movimientos para alistarme inteligentemente, y sin creer en cuentos chinos, para cuando México esté realmente listo para un cambio, porque ese momento en mi opinión no es hoy, ni parece ser 2015.


Fíjense bien a quien le regalan su voto, pero más que eso su esperanza, analicen a las personas, no a los partidos, los partidos no tienen ética ni principios, algunas personas en la política sí los tienen todavía, aunque pocos e incluso a veces oprimidos en sus propios partidos los hay, piensen, si se van a tomar la molestia de ir a votar, que no les den atole con el dedo. ¡Que arranque el cochinero pues! a ver quien nos atormenta los próximos años en esta ranchito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario